Actividad

El Grupo IVM es uno de los grupos más grandes en Europa dedicado a la fabricación de barnices para madera. Posee filiales en Italia, Alemania, Francia, España, Grecia y Polonia y está presente en más de 70 países a través de distribuidores especializados.

En Epaña, el Grupo está presente en Torrent (Valencia) a través de Industrias Químicas IVM sa, comercializando las marcas Ilva y Milesi.

Industrias Químicas IVM en poco tiempo se convierte en una de las empresas más relevantes e importantes del mercado español trabajando para ofrecer a este mercado las soluciones más idoneas e innovadoras.

Desde su sede en Torrent, Industrias Químicas IVM se concentra exclusivamente en el mercado Español y Portugués, ofreciendo su gran patrimonio de conocimientos y experiencias de todas las empresas del Grupo sobre los distintos productos utilizados en los diferentes paises, y en concreto en Italia, que posee uno de los mercados más especializados e importantes a nivel mundial, dentro de los barnices para la madera.

Hoy en día, los productos de Industrias Químicas IVM están estudiados y desarrollados por más de 200 investigadores en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo del Grupo, que emplea la tecnología más vanguardista y avanzada. Los productos son fabricados en la más grande y moderna planta de producción del mundo especializada en la fabricación de barnices para madera.

La prioridad de Industrias Químicas IVM es la calidad del producto, el respeto por los clientes y por el medioambiente: esta es la razón de por qué se ofrece la mejor solución tecnológica y asesoramiento especializado para satisfacer las necesidades de productividad y calidad.